TERMINOS DE ENVIO

 

• Tiempo de entrega a la Transportadora INTERRAPIDISIMO o ENVIA: 3 a 5 días hábiles después de confirmado el pago (los fines de semana y festivos no cuentan cómo días hábiles). Dos días adicionales con la transportadora o más dependiendo de su localidad. Recuerde que no podemos hacernos responsables de los posibles retrasos que puedan tener las transportadoras.

 

Si su pedido es igual o superior a 200.000 pesos y se encuentra en una ciudad principal o que no sea de REEXPEDICIÓN (lugar de difícil acceso), DISENWEB asume el valor del ENVÍO. Si su localidad es de REEXPEDICIÓN el valor del ENVÍO lo asume el COMPRADOR, mas sin embargo le compensaríamos con un 3% más de contenido. *(aplica solo para los productos: Sticker, Tarjetas para marcar, Cuadernos, Llaveros, Botón, Camisetas).

 

• Si su pedido no supera los $200.000 debe cancelar el ENVÍO contra-entrega a la transportadora

 

• Si se encuentra en la ciudad de Cali o Palmira puede recoger su producto (nuestro tiempo de producción es de 3 a 5 días hábiles, según cantidad y productos solicitados)  Cali: Carrera 17-1 #27B-53 Vieja floresta  /   Palmira: Carrera 24A #5c-77 Acacias de la italia

 

Disenweb Se reserva el derecho de cambiar los términos de envió en cualquier momento.

 

Abrir chat